MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO “La película del año”

enero, 2018

dom14ene19:00MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO "La película del año"19:00 Tipo de evento:Cine

¿Cuando?

domingo, 14 enero 2018 - 19:00

Reserva tu entrada (6€)

Reserva ahora

24 Localidades disponibles

Reserva ahora cómodamente y paga en taquilla

Recogida de Entradas

Las entradas se pagan y se recogen desde 1 hora antes del evento. Diez minutos antes de que empiece, si no se han recogido, saldrán a la venta.
Sinópsis:

Julita, la madre, ha cumplido todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo, y ahora sufre los efectos de la crisis económica, sin dinero para poder mantener el imponente inmueble, y a base de iniciativa y tacto logra mantener a la familia a flote.


Dirección: Gustavo Salmerón Reparto: Documentary, Gustavo Salmerón, Julia Salmerón Año: 2017 Duración: 90 min. Nacionalidad: España Idioma: V. O. Catellano
Página web

"Bajo el formato del documental han aparecido en el cine español otras señoras memorables (...) Pero la más sorprendente, insólita, graciosa, entrañable y surrealista que he visto en una pantalla, mi heroína a perpetuidad, se llama Julia Salmerón y la ha filmado su hijo (...)
Lo hace con talento, de primera clase"
Carlos Boyero: Diario El País

"La franqueza de la propuesta es uno de sus triunfos. La capacidad escénica de Julita, y la habilidad que tiene su hijo Gustavo para extraer lo mejor de ella (...) Y los momentos entre divertidos y bárbaros redondean la propuesta. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Quim Casas: Diario El Periódico

Premios

2017: Premios Goya: Nominada a Mejor documental
2017: Festival de Karlovy Vary: Mejor documental
2017: Hamptons International Film Festival: Mejor documental
2017: Premios Feroz: Nominada a Mejor comedia