Una sala a contracorriente

Una sala a contracorriente

EL MUNDO DE GAEL

Inicio/EL MUNDO DE GAEL

diciembre, 2019

21dic12:00EL MUNDO DE GAEL

Detalles

El Mundo de Gael  es una obra de teatro adaptada a niños de 0 a 6 años,  favoreciendo así la estimulación temprana. Representa el descubrimiento del cuerpo humano y del medio que le rodea.

Es un recorrido sensorial por el desarrollo de la primera infancia a través de la metáfora.

Gael descubre un nuevo y maravilloso mundo a medida que también se irá descubriendo a sí mismo.   El Mundo de Gael pretende ser un viaje mágico por el único y secreto universo imaginario de un niño.  Un canon de sonidos y sensaciones constituyen la obra  que poco a poco dará vida a una pequeña realidad.

 

Sinopsis

Gael duerme en el regazo materno. Es tan solo un cuerpo mullido sin forma. Gael despierta y emprende su viaje a través de los sentidos. Para respirar Mamá Natura le otorga una nariz. Para descubrir el mundo de la luz necesita ojos, para escuchar el viento Natura le da orejas, para bucear y sentir el agua experimenta el tacto y para por fin, pisar tierra firme, Gael adquiere el poder de la palabra a través de su boca. Un universo de sensaciones que parte de los elementos fundamentales de la naturaleza se va desplegando ante Gael y los pequeños espectadores que también serán partícipes de este viaje.

Hora

(Sábado) 12:00

Compra Online (8€ + Gastos Gestión)

Compra aquí tus entradas
Compra aquí tus entradas
ticketea
Ir a Arriba