Una sala a contracorriente

INTENSIVO MINDFULNESS (Gestión del estrés)

/INTENSIVO MINDFULNESS (Gestión del estrés)

noviembre, 2019

16nov10:3013:30INTENSIVO MINDFULNESS (Gestión del estrés)

Detalles

Las investigaciones en neurociencias han demostrado que la práctica de Mindfulness modifica determinadas áreas cerebrales relacionadas con el aumento de la sensación de bienestar y calma. Esto provoca un aumento del nivel subjetivo de la felicidad de la persona. Favorece la paz interior, la autoestima y la capacidad de adoptar actitudes tranquilas, conscientes y creativas al tiempo que disminuyen, o se eliminan, estados emocionales negativos, estrés, ansiedad, etc.

No siempre podemos evitar los factores que nos estresan, pero lo que si podemos hacer es aprender a dejar de reaccionar automática e inconscientemente ante situaciones estresantes  y a responder de forma coherente y beneficiosa para nuestra salud física y mental.   

Este intensivo te aportara herramientas básicas de Mindfulness para chequear tu estado actual de tolerancia al estrés y para reeducar tu actitud frente a situaciones estresantes de tal manera que seas capaz de gestionarlo adecuadamente.

Para facilitar la práctica de lo aprendido en el intensivo y su incorporación en tus hábitos diarios, se incluye un mes de seguimiento y asesoramiento personalizado, hasta el 16 de diciembre.

Hora

(Sábado) 10:30 - 13:30

Reserva (30€)

ReservarModificar reserva

¡Asegúrate de pedir tu plaza!

X