Música en vivo, Programación

MALVA VELA

sábado, 24 febrero

Música en vivo, Programación

MALVA VELA

sábado, 24 febrero

Malva Vela late con su nombre en cinco universos: la música, la actuación, la literatura, el vídeo y el arte,
algunas de las disciplinas en las que se desenvuelve esta artista transversal de apenas 23 años. Malva no se encasilla y en la unión de sus influencias ha conseguido crear su estilo propio. Sus potentes directos llegarán este verano con un formato que aborda el acústico con universos electrónicos.

A pesar de su juventud, Malva tiene muy claro lo que quiere y, sobre todo, lo que no quiere. Y es que, por encima de todo, su gran pasión es la música, a la que quiere dedicarse por completo.

En cuanto a su carrera como actriz, no cabe duda de que Malva ha empezado con muy buen pie, participando en películas de reconocidos directores como Rodrigo Sorogoyen. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, una vía de expresión que le permite conectar con su público de una forma más directa y personal.

En cuanto a su carrera como pintora, Malva ha realizado varias exposiciones de pintura abstracta, demostrando que su creatividad no tiene límites. Además, reconocidas marcas la han identificado ya como creadora de tendencias, lo que demuestra su talento y su capacidad para conectar con el público más allá del mundo del arte.

Destaca por su naturalidad,  frescura y  capacidad para conectar con el público. Una artista que no se limita a un solo campo, sino que explora todas las vías de expresión que tiene a su alcance para transmitir sus ideas y sus emociones.

Fechas

  • sábado, 24 febrero a las 22:00

Precios

15€

Suscríbete a la newsletter de Babel

* campo obligatorio